Leon

 

Leon

He continuado con el estudio del gimp y la verdad es que cada vez me sorprende más. Es una excelente herramienta para retoque fotográfico. Mediante el uso de capas y filtros, se logran efectos sumamente interesantes. La fotografía original esta en mis fotos de flickr

Esta entrada fue publicada en Arte digital, Digital art, Fotografia, Photography. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Leon

  1. J. Steinert dice:

    Te ha quedado preciosa, me encanta.

  2. J. Steinert dice:

    Hola otra vez! Quiero hacer una pregunta, me he bajado el gimp para xp, pero al ejecutarlo me dice que faltan 3 o 4 archivos nuevos, sin embargo, al dar a aceptar, se inicia el programa y se puede ejecutar, ¿Tendrá alguna función deshabilitada? Un saludo

  3. Hola, antes que nada muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra y motiva que te haya gustado la fotografía.
    Yo trabajo gimp en ubuntu. Lo que creo que puede ocurrir es que le falten algunos plugins. Lamentablemente no tengo gimp en xp, por lo que no se cual puede ser el archivo que le falte, pero en el sitio de gimp yo he encontrado toda la información que he necesitado.
    Saludos!!!

  4. J. Steinert dice:

    Ok gracias!!!

  5. J. Steinert dice:

    Ok, gracias por tu ayuda. Una pregunta más, estoy pensando en comprar una cámara digital, y no se cuanto gastarme. No quiero que sea profesional, pero tampoco malilla, Para un amateur ¿Qué me recomiendas?

  6. Hola: en la actualidad existen muchas camaras compactas que dan resultados excelentes. Sin que me atreva a sugerirte alguna en particular, a mi me gusto mucho la Canon PowerShot S2IS y tuve resultados muy buenos. lo unico el ruido con poca iluminacion y a iso elevado, pero bueno, no hay camara perfecta. Eso si, tiene un fantastico zoom de 12X con lo que logras acercamientos impresionantes. creo que canon y nikon son muy buenas camaras. te sugiero visites http://quesabesde.com en donde existen los analisis y caracteristicas de las camaras que hay en la actualidad.
    Saludos!!

  7. J. Steinert dice:

    Muchísimas gracias!!

  8. Frida Priscilla dice:

    los leones me super encantan y quiero que saquen mas imagenes de ellos .gracias.BYE……………………………

  9. ANDREA dice:

    A MI ME ENCANTAN LOS LEONES!!!!!!!
    ME ENCANTO ESTA ERMOSA GRAX!!!! ASTA LUEGO !!!!!

  10. E PA LANTE QUE VAMOS PERROS BIRALATAS, ES MAS…… PA LANTE PRESIDENTE

  11. TOÑITA dice:

    el tigre y el leon son los felinos mas hermosos qe existen

  12. Chelo dice:

    Hola! como estas? Buscando fotos de leones encontre la tuya y en verdad es muy buena. Me apasionan los leones, he dibujado y hecho algunas esculturas muy modestas sobre ellos, ya que recien empiezo con esto del arte, si te place, puedes verlas en mi espacio, wwww.marcelonotario.spaces.live.com,e intercambiar opiniones, adios, suerte

  13. D. Cuellar dice:

    Hola, es una fotografía atrapante. Me gustaría si me permite mostrarla en mi blog haciendo referencia a su sitio. Espero su permiso, gracias.

  14. DAVID dice:

    SOLO ESCRIBO POR QUE SOY LEO
    Y ME QUIERO TATUAR UN LEON EN EL
    BRAZO Y ME A GUSTADO MUCHO LO QUE SE PUEDE HACER CON LA FOTOGRAFIA BUENO
    COMO VEO QUE SABES DE ESE TEMA BUENO SI PUEDES MANDARME PORFAVOR
    BUENO SIHACES MAS FOTOGRAFIAS DE LEONES
    POR QEU ME INTERESARIA MUCHO
    ES PARA MI BRAZO BUENO SI ERES CHICA MUCHAS GRACIAS WAPA Y SI ERES CHICO SOCIO HASME EL FAVOR TE DOY MI CORREO david_1.7@hotmail.com

  15. jaime ricardo luna dice:

    me encantan los leone en estos dias estoy terminando uno ya que yo soy escultor en madera les dejo mi correo jim_universo@hot

Responder

