Mis propósitos 2007

Me gustan las tradiciones. y una de ellas es hacer propósitos de año nuevo, aunque debo confesar que realmente nunca lo he cumplido🙂 , pero sigamos la tradición y aqui van mis deseos (o diré mas bien cosas que tengo ganas de hacer y no hago):

1. Dejar de fumar (este es mi propósito mas antiguo. Lo hago todos los años🙂

2. Dormirme más temprano (Este es mi propósito que le sigue y que tampoco he cumplido

3. Retomar el hábito de la lectura (este es una de las cosas que quiero hacer, pues aunque la red es increiblemente fascinante, pienso que no podrá substituir al sabor que tiene un buen libro: el hojear las páginas, el aroma al papel cuando ya el libro tiene algun tiempo y demas)

4. Bloguear mas seguido (Este si es nuevo propósito, pues me inicio en el mundo del blog🙂

5. Respetar la dieta🙂

6. Aprender xhtml

7. Aprender css

8. Incrementar mis safaris fotograficos

9. Retomar la pintura (quiero incursionar en nuevas tecnicas y motivos)

10. Profundizar más en el arte digital

11. Hacer más visitas a museos y exposiciones

12. Aprender bien el uso del GIMP

Pues bien, estos son mis propósitos combinados con las cosas que quiero hacer. Ya si se cumplen o no es otra cosa. A quien por azar visite este blog, vayan mis mejores deseos para este año nuevo 2007 y siempre🙂

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2007!!!

Esta entrada fue publicada en Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

