Año nuevo todo el año

El año nuevo es simbolo de renovación, del inicio de una nueva etapa y mucho he escuchado decir: “año nuevo: vida nueva”. En un post anterior comentaba que mi navidad dura todo el año, tambien ocurre lo mismo con el año nuevo. De hecho mi renovación debe ser constante, no cada año, aunque debo confesar que a veces lo olvido😦

Así, haré una fiesta por cada “mes nuevo” “semana nueva” “dia nuevo” y “momento nuevo” que voy viviendo cada vez.

Pese a todos los problemas que existen en la vida, esta es hermosa y mi fiesta interior debe ser continua. Es unicamente con la visión que se ve. Lo veo cuando me voy de “safari fotográfico”. Mis ojos son de turista en mi propia ciudad. Veo el entorno diferente y percibo detalles que normalmente no observo en mi rutinario ir y venir por las calles. Así que todo esto existe en mi interior y solamente es cosa de permitirle aflorar.

Pues a seguir disfrutando de estas fiestas. Doy profundas gracias a Mi Dios Bondadoso de todos los sucesos amables que me ha dado en este año y de la fortaleza recibida a traves de el en los momentos dificiles.

¡¡¡OTRA VEZ FELIZ AÑO NUEVO 2007 Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE CONTIENE!!!:)

Esta entrada fue publicada en Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

