Navidad durante todo el año

Pues si. Me gusta la navidad. Hay quienes dicen que es una época solamente comercial y no niego que tienen razon. pero… ¿porque no hacer a un lado todo esto y tratar de rescatar el verdadero espíritu de la navidad? Para mi, árbolitos adornados con luces y esferas multicolores, nacimientos, tiendas adornadas, flores de nochebuena y todo lo que hace que estos dias “huelan a navidad” es la representación de todo un año que se ha estado tratando de vivir en armonia con mi familia y quienes me rodean. De ahi que navidad es todos los dias del año, solamente que sin adornos. Pero esta érpoca es muy bonita y realmente la disfruto muchisimo. Empiezo a festejar la navidad desde los primeros dias de diciembre y la prolongo durante el resto del año, solamente que sin adornos. De ahi que mi navidad es continua y siempre medito profundamente en que se conmemora el nacimiento de Cristo: ese ser maravilloso que vivio y murio para dejarnos sus enseñanzas. Así que me envuelvo totalmente en la navidad y a disfrutarla.🙂

Esta entrada fue publicada en Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Navidad durante todo el año

  1. dptn dice:

    Si, estoy de acuerdo con Usted. El espiritu de Navidad debe vivir en las corazones para siempre para que la existencia de todos se amejoraria. – Diego Philipho

Responder

