Reflexiones

Hace alrededor de una semana que terminó el taller MEPART impartido por Jose María Serralde en el Taller de Arte Alameda.
Durante 6 jueves me acostumbré a esperar con expectación la sesión semanal donde el caudal de conocimientos sobre tecnologías de autopromoción, cultura libre y muchas cosas fluia intensamente.

Puedo decir, que aún no digiero todo lo positivo que recibí durante estas 6 sesiones. Esto irá siendo poco a poco.

En esta semana he tenido algunas reflexiones. Entre ellas, veo que gracias al taller, me encuentro dentro del mundo del blog.

Desde hace tiempo me han llamado la atención los blogs. Pero… ¿tener yo mi propio blog? Se me hacia dificil, ¿De que iba a escribir? considero que nunca he tenido talento para expresar mis pensamientos con la palabra escrita; lo mio son las imagenes, la pintura, etc.

El taller me abrio otra visión: compartir mi mundo de imagenes y de sueños en mi blog y porque no? tambien mis pensamientos.

Asi que… iniciando apenas, pero he agregado un elemento más a mi pequeño mundo: mi propio blog.

Esta entrada fue publicada en Otros temas. Guarda el enlace permanente.

Responder

