Angustia

“Naturaleza” y “Angustia”, son transformaciones de dos de mis fotografías. Es como si la computadora me permitiera expresar lo que mi loca imaginación vio cuando las tomé.

ang.jpg
Angustia

 

Esta entrada fue publicada en Arte digital. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Angustia

  1. klasteion dice:

    hm, hola,
    espero que no te moleste mucho si uso la imagen,
    es para acompañar un escrito
    bueno, eso,
    arte sin fronteras.

  2. Jarrek dice:

    Me ha encantado la imagen. A mi también me gustaría enlazarla si no te importa.

  3. Tempe dice:

    Hola!

    Buscando una imgen que reflejase angustia, me encontré con tu obra, espero que no te importe que la utilice.

    Gracias.

  4. Marisete dice:

    Muito bonita a imagem, eu peguei para decorar um poema dando os devidos créditos ok?
    Un Beso

Responder

